" Si haces un viaje a pie por un sendero y de pronto ese camino se divide en dos...a lo lejos puedes ver que uno esta lleno de piedras y rocas filudas , arbustos espinosos en los bordes del camino y que deberás tener cuidado al caminar porque podrías caerte y hacerte mucho daño, no será un camino fácil...mientras que por el otro el camino es amplio y despejado lleno de flores y verdes pastos.....¿que camino elegirías? "
Ten cuidado al elegir pues no todo lo que parece ser es. Sucede con frecuencia en nuestro vivir que estaremos en esta encrucijdada de tener que decidir que camino tomar o tal vez simplemente no haya que decidir nada y los rumbos de nuestras vidas vayan por uno o tal camino según las circunstancias o consecuencia de nuestros actos...Sucederá que muchas veces el mejor camino a tomar no sera precisamente el que hayas elegido. Muchas veces el camino de verdes pastos y flores solo sera de poco tramo y lo que vendrá después estará lleno de caminos angostos y rodeado de profundos abismos en la que podriás caer, será difícil salir del hoyo en que te metiste, sufrirás mucho , padecerás y solo con inteligencia, sabiduría y mucha paciencia podrás salir y si logras salir seras otro, un nuevo ser. El camino de espinas y rocas, llenos de trabas, caídas que podrán lastimarte demasiado y que cuando paresca que te atrasas en lugar de avanzar es cuando mas cerca estas al final del camino , pues después de lo difícil vendrán los caminos llanos , veras brotar las flores que tu mismo plantaras, la luz de un sol que no viste estará en todo su esplendor, tu recompensa sera beber del manantial agua fresca, llenaras tu copa y podrás beber del agua por la que tanto padeciste llegar , para refrescarte , para descansar.
No todo lo que soñamos alcanzar es fácil de lograr, verdaderamente debe valer el esfuerzo. Definitivamente lo fácil siempre resulta ser mas difícil y lo difícil solo dependerán de tu constancia y esfuerzo. No te asustes, no desfallezcas, si tu vida de un momento a otro esta llena de obstáculos , recuerda que es el precio a que rompas tus cadenas, cadenas de miedo, inseguridad, "el no puedo", "no creo", "no confió", "esta difícil", "es imposible"...mientras vayas por este caminar revierte todos tus mitos internos, ROMPE TUS CADENAS y LIBERATE a ti mismo...date ese regalo , tu eres un ser importante, especial, lleno de dones, CONOCETE , amate , aceptate y acepta que eres creación perfecta de un Dios que te hizo por amor, que te hizo LIBRE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario